domingo, 19 de julio de 2009


Hola , hoy les vengo a contar mi historia, es la mas fea todos lo sabemos, en mi vida perdi muchos amigos ya sea de la escuela o de otros lugares y sabes que una de las cosas mas feas de la vida es perder un amigo? sabias que nosotros sin los amigos no somos absolutamente nada? sabias que los amigos son la mitad de nuestro corazon, perder un amigo es morir, como dice la cancion.. Yo perdi amigos y sentia dia a dia y ahora capas qe lo siga sintiendo que me iva callendo, en ese momento, fue cuando me di cuenta quien era y qien no era mi amigo, tube mis desiluciones pero segui adelante con pocas personas.. En toda mi vida llore mucho por amigos porque tube momentos que tenia muchos pero esa ilucion tan linda se iva esfumando, como un cuadro que se hace color fuerte fuerte y se va haciendo cada vez mas claro hasta que queda en blanco...Tengo miedo, lloro mucho ahora no se que me pasa, cambie yo no era así, lo juro antes era mas feliz y por mas de que este con el amor de mi vida y con amigos contados con las manos no soy la nena feliz de antes.. Pasaron muchas cosas mis papas se separaron y ahora el tema de que me cambian de colegio esto y lo de mis papas fueron las peores cosas que me pasaron y eso me hizo mal, eso me "lastimo" mas qe nada . Porque yo el año que viene me cambio de colegio pero vos decis si obvio va a seguir siendo lo mismo y sabes por dentro que no va a ser lo mismo , no vas a joder 5 horas tdos los dias con ellos , no vas a reirte en esas cinco horas de clases con las personas que las conosces desde los 5 años , sabes que por mas qe no quieras te vas a ir alejando o algo va a cambiar y juro que yo no qiero eso, para mi es dificil hacer amigos y ahora a esta edad es peor, por eso ahora ai gente que hasta me odia.. yo no quiero perder a los pocos que tengo no quiero ni distanciarme nada .. pasar a verlos todos todos los putos dias a no verlos casi nunca yo ya tube dos casos asi y con los dos la pase mal pero bueno es así ... Y ahora amigos a los piquisimos amigos verdaderos que tengo ,porqe amigos tienen todos, pero verderos? . Gracias de todo corazon , gracias por hacerme sentir bien cuando estoy con utds por confiar en mi y por dejarme confiar en utds & en un futuro solo los verdaderos y muy pocos una minimima parte te van a quedar pero siempre uno o dos va a estar con vos capaz hasta qe te mueras nose , obvio todabia me falta aprender de la vida y bastante me falta pero hoy con trece años algo aprendi , que los amigos verdaderos son tu vida entera , son tu luz .. Amigos gracias por todo nuestro pasado , presente & nuestro futuro, mil gracias por estar en las buenas y en las malas son lo mejor que una persona pueda tener y apesar de que a algunos ahora vea mas frecuente que a otros , todos son lo mejor qe tengo ... Los amo con mi vida entera & mi corazon .


PASE LO QUE PASE JAMÁS LOS VOY A OLVIDAR QUEDARON MARCADOS EN MI VIDA . Y NO SE BORRAN MAS ...

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaag te amo mariana y no quiero que te cambies de escuela la concha de la lora puta madre -.- sos lo mejorrrrrr (L)

    ResponderEliminar
  2. te amo muchisimo mari :D y todo va a seguir siendo igual , sos lo massssssssssssssss blda, no cambies ♥

    ResponderEliminar
  3. te amo te amo te amo. y me parece re bien que estes segura de que no queres cambiar porque yo se que se te va a hacer dificil pero vos tenes mucha fe y se que vas a hacer lo posible por seguir con nosotras (: sos todoooooooooooo teamo ♥

    ResponderEliminar
  4. Falto yo (h5). Jahah ya lo sabés absolutamente todo, y pienso que siempre lo supiste. Te amo más que nunca, y sabes que voy a estar apoyandote y ayudandote en todo enserio. Sos lo mejorrrrrr nose que haria sin vos :( te amooooo

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en muchas cosas de esta

    entrada ... en los ultimos años me ha to

    cado estar muy muy solo .. y ahora me ha

    cen falta muchas de las cosas que antes

    cuando estaba mejor, a veces hasta despre

    ciaba. Besos, lindo blog, te sigo ... <3

    ResponderEliminar