jueves, 16 de julio de 2009

Yo no quiero cambiar, no quiero comvertirme
en algo horrible para algunas personas y algo
"top" para otras. No quiero, por que voy a
saber qe si lo hago, lo hago falsamente,
para "integrarme" no porque yo quiera
ser asi, pero no! Yo no soy como ellas,
ni nunca voy a llegar a hacerlo pasar todo
el dia hablando de los rugbiers, de "los blakis",
de todas cosas que no me gustan ... Pasar
de decirle huecas a compañeras? o de
decir ai mira esa pelotuda de qe se la pega,
a hola blda contame ai dale, caer ai y dejar
de escuchar lechuga y tdo ese tipo de musica
para qe no me vean mal? No hablarles de agus
para que no me miren como a una "rarita"
no yo no quiero eso !!!
Y ahora si, me importa un pedo mi futuro, como
me voy a formar como persona
y toda esa gilada que
dice la idiota de adriana.Pero yo de el lugar que
pase mas
años en toda mi vida no me voy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario